Sobre nosotros

MANUTEX se inspira en motivos estratégicos en torno al vino. Estamos en La Rioja.
Cuando te das cuenta de que se puede conseguir un objetivo mejorando los procedimientos y gestionando al personal de manera adecuada, se pueden conseguir grandes resultados. Conocía el sector y el mercado ampliamente. La ubicación era idónea para el comienzo y su futura proyección. Mi finalidad, crear un servicio profesional, competitivo muy necesario para complementar las necesidades del sector alimentario/vitivinícola de mi entorno.
Sabíamos hacerlo, y lo hacíamos bien en el sector textil, de ahí el nombre de Manutex (Manufacturas textiles). La oportunidad que nos brindaba el hecho de estar en un entorno con mucha potencia comercial del sector del vino, nos hizo replantear las líneas de actuación de la empresa y así evolucionar hacia otra marca más acorde a este mercado. Solo teníamos que adaptar los procesos que ya dominabamos y formar al personal en este ámbito para conseguirlo.

ISO 22000
somos la única empresa en España / EU

¿Qué representamos?
Buenos compañeros de viaje, solucionadores de problemas. Responsabilidad, compromiso, respeto, oportunidad, implicación, rentabilidad, resultados…

¿Qué valoramos más?
La coherencia y experiencia en nuestra manera de trabajar de fuera a dentro y de dentro a fuera y nuestro conocimiento del sector.

¿Qué creemos como empresa?
Que un buen liderazgo de equipos y una correcta formación, son clave para un buen trabajo en una línea de producción, que se traduce en buenos resultados, tanto para la empresa como para el trababajador, ya que éste se siente valorado y realizado en su puesto.

¿Qué nos gusta y por qué?
Nos gusta ver nuestros buenos resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Esto contribuye al sentimiento de orgullo que tenemos al hacer tangible uno de nuestros valores más internos: normalizar la integración de nuestro personal en el ámbito laboral.

¿Por qué existimos?
Existimos con un origen estratégico orientado al sector vinícola.
Existimos por la firme convicción de saber que podemos garantizar unos servicios de alta calidad. Haciendo posible la firme inclusión de personas en riesgo de exclusión sociolaboral.

¿Cuál es nuestro propósito?
Buen servicio, soluciones integración.
Ser referente de un servicio de alta calidad para el sector vinícola. Que nos vean como proveedores indispensables de sus empresas. Abarcando áreas a donde las empresas no llegan. Cumpliendo unos objetivos de alta calidad y exigencia en el servicio, además de ofrecerles la posibilidad de participar en un proyecto de integración social.